Felix Porras García

Agente de Seguros Allianz en MADRID

Felix Porras García

Dirección

Avda. Oporto, 81

28019 MADRID

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:30 Viernes solo mañanas

Equipo de trabajo

Nuestra zona geográfica de actuación es la Comunidad de Madrid, principalmente estamos ubicados en el barrio de Carabanchel, siendo uno de los Agentes Exclusivos de referencia de Allianz en la zona.

Nuestro personal está formado por  profesionales del sector del seguro, en continua actualización  y formación, y la dirección está ejercida por el responsable  técnico y comercial, con una antigüedad en el  Sector Asegurador  de más de 40 años, algunos de los cuales corresponden a su trabajo como empleado de Allianz.

Nuestro principal objetivo es ser su asesor de confianza en matería de seguros.

Nuestros puntos fuertes

Nuestra Agencia de Seguros, tiene una antigüedad en el Sector Asegurador de más de 20 años, todos ellos como Agencia Exclusiva de Seguros Allianz en el barrio de Carabanchel. Gracias a este largo periodo de tiempo, hemos podido adquirir una experiencia que nos permite ofrecerte, el seguro más adaptado a cada una de tus necesidades.

Nuestras ofertas

Tenemos importantes descuentos pensados para tí, en todas las modalidades de seguros.

Llámanos, te informaremos y podrás comprobar nuestra profesionalidad en atención, trato, agilidad y buen precio.

Benefíciate de nuestros servicios

Como representantes de Allianz Seguros, lider Europeo, estamos aquí para asesorarte y ofrecerte una atención muy personalizada según tus necesidades.

Tenemos oficina presencial en Madrid en la zona de Carabanchel con horario de mañana y tarde. También te atendemos a través de redes sociales y nuestra página web.